Un año bendecido para los managuas

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que que gracias a Dios el año 2021 se avanzó mucho en cifras concretas sobre los elementos fundamentales de las de mandas de las familias nicaragüenses, por ejemplo Calles para el Pueblo que tuvo un cumplimiento del 103%; sobrepasando las metas y las expectativas que se preveían.

«Nos sentimos muy satisfechos, continuamos con esos proyectos de restitución de derechos de mucha demanda de las familias nicaragüenses, los cuales han venido a transformar la vida de las familias».

Reyna Rueda, aludió que Managua ha cambiado porque los sueños, las metas y la fe de las familias se han recuperado, porque hay Buen Gobierno que atiende sus necesidades.

Proyecto Bismarck Martínez ha venido a cambiar la vida de las familias

El proyecto Bismarck Martínez es el más abrazado, todos los proyectos son importantes, pero este ha venido ha cambiar la vida de las familias y que ahora son sueños echos realidad.

«Antes las familias no eran sujeto de crédito para ninguna banca, sin embargo nuestro Buen Gobierno con esas estrategias y esas políticas hemos venido atendiendo poco a poco esa necesidad».

Estamos agradecidos con la confianza que nos brindan las familias nicaragüenses

Resaltó, que la comunicación con la población es el termómetro que tienen para ver como se está trabajando y como se está avanzando, «además que estamos para servirle a las familias, aquí somos servidores públicos y estamos 24/7 todos los equipos de trabajo de las alcaldías para atender cualquier eventualidad».

«Además, que es parte de la eventualidad, porque tenemos desafíos permanentes, tenemos objetivos por cumplir y darle seguimiento a los lineamientos que tenemos para este año».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13