Entregan excelente semilla de frijol en Bluefields

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través del Sistema de Producción, Consumo y Comercio del Caribe Sur, está entregando 1 mil bonos de semilla de frijol mejorado, como parte de la estrategia del Gobierno Sandinista para combatir la Pobreza en esta parte del país.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Este lunes el INTA y la alcaldía de Bluefields, están entregando 115 para el territorio Indígena Rama y Kriol, 121 a las comunidades Caño Blanco, Esconfram, San Mariano, Las Pavas y 98 Big Creck, El Colorado, El Gorrión, Docuno y Torsuany, informó Samuel Flores, coordinador del INTA en los Campos Azules.

«Estamos cerrando el año con buena noticia, son las comunidades productivas más cercana de Bluefields, unos productores muy contentos que van a cosechar para apoyar a sus familias y vender», dijo la vicealcaldesa Carla Martin.

Por su parte el señor Basilio Sequeira Cisneros, de Torsuany, agradeció al Buen Gobierno por estos logros que nunca recibieron en administraciones anteriores, «un logro muy grande, sobre todos los pobres vamos a tener frijol para sembrar y mejorar la producción», afirmó Sequeira.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13