«Respeto la opinión de la gente, pero amo como soy”, dice Karly Fornos

Karly Antonia Cruz Fornos, mejor conocido como Karly Fornos, la famosa creadora de contenidos, manifestó que respeta cuando alguien expresa que lo que ella hace es vulgar, porque cada quien tiene una perspectiva de las cosas, sin embargo, ama como es.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Pues respeto, cada quien con sus cosas yo he tenido amigas que dicen no se atreven a eso y está bien lo respeto, pero yo sí me atrevo. A mí me encanta. Como te digo, tal vez tengo un problema mental de que me encanta mi cuerpo y me gusta pues mostrarlo. Y si es por mi ser y por aprovechar esas nuevas plataformas que hoy en día están por qué no lo voy a hacer, el qué dirán nunca me interesa, simplemente soy yo”, expresó.

La influencer afirmó que para ser feliz, no existe mejor fórmula que quererse uno mismo, ya que esa es la clave para lograr todo.

Todo está en quererse uno mismo, esa es la clave del éxito. Yo me quiera tal cual soy, no me molesta ni me interesa lo que digan de mí, yo vivo feliz mi vida que es lo importante. Ayudo a mi madre que es lo que me hace feliz, a mi familia y a mí misma”, dijo.

No soy la misma en las redes sociales que con mi familia

Karly externó que, lo que ella comparte en redes es un personaje completamente distinto a cuando está en un entorno con sus padres, novio y amigos.

“Fíjate que no, de hecho, no soy tan glamurosa, soy tan soy una chavala que me encanta ser sencilla normal, pero si cuando tengo que trabajar me transformó en la Karly Fornos y digo y aquí va una poderosa”, dice.

Cuando uno quiere algo, se lo propone y lucha

Fornos destacó que cuando la gente le pregunta qué hace para conservar la figura, o siempre lucir bien, ella asegura que todo es cuestión de luchar por lo que uno se propone, ser perseverante.

“Cuando uno quiere algo se lo propone y lo tiene que lograr. Yo luchó por lo que quiero, no es de que solo digo lo quiero, yo lucho. Ahorita tengo muchas metas y sé que con el poder de Dios lo voy a conseguir”, comentó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13