Daniel, el mejor presidente de la historia de Nicaragua está de cumpleaños

Él es la figura Revolucionaria de la historia reciente de Nicaragua en la lucha por la Soberanía y Libertad; José Daniel Ortega Saavedra cumple este 11 de noviembre 2021, 76 años, toda una vida luchando desde los 14 años. 

© Viva Nicaragua, Canal 13

Una de las habitantes nicaragüenses, indicó que el Comandante Daniel Ortega es un Revolucionario íntegro y que él no espera ser invitado y tampoco reconocimiento porque él se moviliza para quienes lo necesitan.

«Ha sido perseverante y desde su adolescencia tiene una sola línea de acción y de pensamiento, lo que hace que todo el pueblo se identifique con él», agregó.

Su voz ha sido alzada desde todos los foros internacionales posible en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

«Daniel Ortega no es el presidente tradicional, es el hermano que está ahí para ayudarnos a todos», mencionó reconocido militante sandinista.

Militantes sandinistas expresan que el Presidente Daniel Ortega inspira confianza y que aún sabiendo que es un hombre con un enorme poder político uno siente libertad al hablar con él.

«El apoya a la gente que quiere que es su pueblo, no es como los otros gobernantes que sino están a nivel de ellos no te miran como hermano, puedo decir que estar con el Comandante es un placer».

Ha defendido a su pueblo de la agresión imperial, tanto armada, bloqueo, agresiones económicas y golpes de estado; y ostenta el cargo de presidente, el rango de comandante, el pueblo se identifica tanto, que simplemente, él es Daniel.

Camilo Calero

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13