Habitantes de los municipios de Nicaragua ejercen su derecho al voto en los Comicios Generales 2021

Habitantes nicaragüenses de todos los municipios del país, hoy domingo 07 de noviembre se despertaron temprano para poder ejercer su voto como parte de la fiesta cívica que se lleva a cabo hoy, en las Elecciones Cívicas y Soberanas 2021.

En los puntos de votaciones de los diferentes departamentos fueron notorias las asistencias de los ciudadanos, quienes también siguen responsablemente las medidas de bioseguridad indicadas por el Ministerio de Salud.

Pedro Vargas Mena, vicealcalde de Granada, ejerció su derecho al voto antes de las 8 de la mañana, y también extendió la invitación a las familias que no han asistido a los puntos de votación a que puedan ser participes de estas Elecciones Presidenciales 2021.

Es un derecho, es un deber, y es una obligación de todo ciudadano gozar de las fiestas cívicas para demostrar lo que nosotros queremos, y para demostrar lo que nosotros queremos tenemos que ejercer ese derecho”, expresó.

Todos los nicaragüenses estas llamados para que puedan ejercer su voto, y poder cumplir con el deber constitucional. Los centros de votación funcionarán hasta las 6:00PM, o hasta que no haya nadie esperando para ejercer este derecho.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13