Daniel y Rosario, la fórmula que garantiza Progreso y Bien Común

Jenny Martínez, candidata a diputada por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el Frente Sandinista, indicó que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo son el binomio perfecto del proyecto de nación que lleva por nombre Revolución, y que son los que han acompañado al pueblo de Nicaragua en todas sus luchas y etapas históricas que ha transcurrido en el país.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Yo podría decir que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario son constructores de la historia en este país, han estado en distintos procesos históricos y han demostrado que tienen una gran experiencia políticas, y que son los líderes indiscutibles”.

Mencionó, que el Comandante Daniel Ortega es el símbolo de patriotismo, lealtad y de un verdadero Revolucionario que está comprometido con lo que dice y hace.

“La Compañera Rosario Murillo es sin lugar a dudas un símbolo de esperanza y de amor al prójimo, ellos son el binomio perfecto para estas elecciones, son los candidatos adecuados para estas elecciones nacionales”.

Vivimos una fiesta cívica diferentes a las anteriores

Resaltó que, la campaña electoral es completamente distinta a las que se han conocido anteriormente debido a la situación que ha provocado la pandemia de la Covid-19, la cual ha sido difícil para muchas familias y que ha cambiado la manera de convivir de los seres humanos.

«Ahora todos tenemos que usar mascarillas, tenemos que andar manteniendo distancia, entre otras medidas sanitarias que en cada uno de los países se han tomado y que gracias a Dios Nicaragua ha sido uno de los países con los menores índices de contagio».

Añadió que, la campaña se desarrolla en ese contexto de pandemia y el pueblo de Nicaragua está experimentando una actividad electoral diferente a la que se ha conocido .

Los que promueven desconocer las elecciones son los mismos de siempre

Mencionó que se debe respetar el derecho internacional y respetar la constitución política de Nicaragua, la cual establece en su primer articulo cuales son los derechos fundamentales del pueblo de Nicaragua, «nuestro pueblo tiene dentro de sus derechos fundamentales la Soberanía y la Autodeterminación.

«Todos estos que están promoviendo el no reconocimiento a estas elecciones son los mismos que han querido boicotear todo el tiempo los procesos electorales, desconoces el progreso, el avance y el desarrollo económico que tiene nuestro país».

Asimismo, afirmó que el pueblo de Nicaragua es el que decide en estos procesos electorales y que nadie se puede entrometer, «alguien que llama al no voto, no le podemos dar ni siquiera un reconocimiento, no se puede considerar un ciudadano nicaragüense».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13