Realizan en Bluefields Feria de Becas y Oferta Académica

Las Universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU), en coordinación con el Gobierno Regional, realizan éste jueves y viernes una Feria de Becas y Oferta Académica 2022, para que los estudiantes que están por terminar su Secundaria u aquellos que ya son bachilleres, conozcan las diversas carreras. 

La inauguración de la Feria se realizó frente al Gobierno Regional con la participación de autoridades regionales, de las universidades y el CNU; participan la UNI, UNIAV (de Rivas), URACCAN, BICU, Ejército de Nicaragua y Academia de Policía.

En nombre de la UNAN-Managua, UNAN-León, UPOLI, UNA y las demás, la presentación la llevó a cabo Bismark Santana Tijerino, de la Comisión de Bienestar Estudiantil del CNU.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar a becas, sólo llenando algunos requisitos y conocer las casi 100 carreras de todas las universidades miembros del CNU, para optar a una de ellas, prepararse para la vida y contribuir al desarrollo de la nación, todo esto gracias al 6% constitucional que garantiza el Gobierno Sandinista para la Educación Superior.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13