Crean un altavoz inteligente con la cara de la cantante Billie Eilish

Sin duda el popular reza que “para gustos están los colores” y hace alusión al nuevo altavoz inteligente que Amazon lanzó.

Y es que el gigante del comercio electrónico ha lanzado una edición especial de su Amazon Echo Studio, nada menos que con la cara de la popular artista Billie Eilish.

El Billie Eilish Echo Studio de edición limitada cuesta $230 dólares ($30 dólares más que el Studio normal) y puedes reservarlo ya para que te llegue a partir del 14 de octubre.

Esta versión especial del altavoz inteligente muestra en todo su esplendor la foto de portada del segundo álbum de estudio de Eilish, Happier Than Ever. Pero no solo es distinto por fuera, sino que además de la cara de la cantante sobre él, el altavoz incluye una suscripción ilimitada a Amazon Music por seis meses.

De acuerdo a Amazon, los fans de la cantante podrán aprovechar esta oportunidad para escuchar el nuevo álbum de la artista en audio espacial, disponible en Amazon Music Unlimited.

Por el momento no hay comandos de voz especiales de Billie Eilish para Alexa, pero según la compañía llegarán pronto (aunque a todos los altavoces Echo, tengan o no la cara de Eilish).

Billie Eilish es una de las artistas más importantes del momento. A sus 19 años puede presumir de ser una de las figuras con más seguidores en redes sociales del mundo y de que su último disco haya vendido 200 mil unidades en su primera semana disponible.

La cantante lleva tiempo trabajando junto a Amazon y en el Prime Day Show de este año, evento musical inmersivo presentado por Amazon Music, actuó junto con H.E.R. y Kid Cudi.

Con información de: Digital Trends

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13