Entregan vivienda digna a protagonista del barrio Hugo Chávez

La Alcaldía de Managua y en cooperación del pueblo hermano de Taiwán, entregó a doña Maritza Amanda Escobar su nueva vivienda digna, quien hacía dos semanas la había perdido a causa de las fuertes lluvias.

© Viva Nicaragua, canal 13

“En esta tarde entregamos gracias a programas sociales emblemáticos como este que ha hecho nuestro Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes día a día a la par de las familias y las comunidades que más lo necesitan”, expresó Jennifer Porras, secretaria del Concejo municipal.

La secretaria municipal refirió que esta vivienda comprende la numero 47 entregada en este barrio a través del programa Vivienda Digna.

Doña Maritza Amanda Escobar, manifestó que le daba gracias a Dios y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por hacerle posible su sueño, ya que sin la intervención de las autoridades ella no hubiese podido sola.

En tanto, Ivan Lo, consejero de comunicación de Taiwán dijo que: “estamos contentos de compartir la alegría de doña Maritza quien goza de una nueva vivienda cómoda y segura puesto que por 21 años vivió en condiciones precarias”.

El diplomático taiwanés recalcó que su gobierno continuará apoyando estos programas que tiene en su gestión el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13