Ponen en subasta canción inédita de John Lennon

Un hallazgo de los más inesperados fue el encontrar una grabación, donde se escucha a John Lennon, el célebre integrante de Los Beatles, tocando un tema inédito, Radio Peace, durante un viaje a Dinamarca en 1970.

© Getty Images

El casete con la canción de Lennon será subastado en Copenhague el próximo martes 28 de septiembre. Aunque no se sabe el valor, se estima que estará entre los 31 mil 800 y los 47 mil 100 dólares.

Este material, que tiene una duración de 33 minutos y que incluye una amable conversación con unos jóvenes periodistas, será puesto a la venta por esos cuatro hombres que conocieron a Lennon en Europa durante su adolescencia.

Los por entonces jóvenes, pudieron dar con el músico en una rueda de prensa y allí tuvieron la posibilidad de cruzar unas palabras, en un ambiente «totalmente relajado«, según narraron.

La grabación es totalmente única porque es una conversación. Se llevó a cabo después de una rueda de prensa. John tocó algunas canciones, entre ellas esta ‘Radio Peace’, que nunca fue publicada«, resaltó Alexa Bruun Rasmussen, la responsable de la casa de subastas.

Por último, es importante resaltar que el inédito hallazgo será vendido con las fotografías del encuentro con los entonces adolescentes y el ejemplar del diario escolar que relata cómo fue dicho momento.

Con información de: Clarin

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13