Rosario insta a unirse alrededor de la lucha contra la pobreza

Nicaragua se prepara para el tercer Ejercicio Nacional de Preparación para Protección de la Vida

La Vicepresidenta Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses por medio de su acostumbrada comunicación de mediodía que todos están listos para el Ejercicio Nacional de Preparación para Protección de la Vida que se realizará el día de mañana 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Daniel: “En medio de la pandemia, este pueblo no ha dejado de trabajar”
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Coordinadores del Sinapred por la tarde estar el doctor González y su equipo en general Rogelio Flores de la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, cuatro comandante de Bomberos Unificados, Ministerio de Gobernación el equipo completo de Ineter todos estaremos ahí pendientes».

Mencionó que, se preparan en todas las comarcas y municipios para ser partícipes del tercer ejercicio del año y que lo más valioso es cuidar las vidas, «los bienes materiales siempre vuelven porque un esfuerzo de tiempo de trabajo duro pero al fin y al cabo poco a poco se pueden venir reponiendo pero la vida no se repone».

Minsa aplicará vacunas contra la Covid-19 en Managua y Rivas

El Ministerio de Salud (Minsa) aplicará vacunas contra la Covid-19 en distintos puntos del departamento de Managua y Rivas, atendiendo a personas mayores de 30 años a más y pacientes con enfermedades crónicas.

Informó que la vacunación voluntaria se realizará este 23 de septiembre en Managua, Rivas, Altagracia, Belén, Buenos Aires, Cárdenas, Moyogalpa, Potosí, San Jorge, San Juan del Sur y Tola.

Todos los días están habilitados un buen número de puntos para la vacunación, que es voluntaria, y es una parte de la protección porque debemos seguir aplicando, en los mercados, escuelas, tiendas, los cuidados para garantizar que todos nos cuidemos, porque cuidarnos es querernos, aseveró.

Gobierno de Nicaragua entrega 450 títulos de propiedad en todo el país

El Gobierno de Nicaragua continúa brindando seguridad jurídica a la familias nicaragüenses haciendo entrega de títulos de propiedad en distintos puntos del país.

«Títulos de propiedad 450 en boca en mateare en los distritos de Managua, Palacagüina, Madriz, Caribe Norte vamos adelante seguridad jurídica para la familia».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13