Refuerzos inscritos y entrenando para cuartos de final del Pomares

Los dieciséis peloteros adquiridos como refuerzos, 8 lanzadores y 8 bateadores fueron oficialmente inscritos ante la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), por los equipos clasificados a los Cuartos de Final del Campeonato Nacional German Pomares 2021.

La “maquinaria roja” de los DANTOS ya tiene en sus filas a la categoría U-23, Luis Montealto quien fue líder en carreras empujadas y sublíder en cuadrangulares; además del lanzador derecho Julio César Raudez Rodríguez, quien aún es categoría U-23, ambos jugadores se encuentran con la Selección en el Mundial en Hermosillo, México

Los peloteros sacrificados fueron el menor U-23, Engel Suarez quien pasó a ser cátcher de bullpen y mandaron a la reserva dantista al relevista Bismark Ruíz, quien es lanzador categoría U-27.

El equipo de los Indios del Boer, integraron a los tiradores categoría Mayor Félix Carrasco y al U-23, Luis Castellón, quienes reemplazan al infielder U-27, Jesús López y al pitcher Gabriel Sánchez, quien es U-23.

La novena de los Loenes de Leon anexaron al serpentinero zurdo Elvin García quien es Mayor y al jugador de infield U-27, Jacksell Mairena, dejando fuera del equipo al ex Grandes Ligas, Winston Arístides Sevilla López y el Categoría U-23, Leyner Arteaga.

Los Toros de Chontales inscribieron a sus refuerzos menores pitcher U-23, Danilo Bermúdez y al short stop U-27, Omar Obregón, los excluidos del team chontaleño fueron los U-23, Maykel Serrano y Jackson Valverde.

En los Indígenas de Matagalpa ya entrenan con el resto de jugadores y están inscritos los flamantes refuerzos categoría Mayor, Rafael Estrada, quien fue el líder de bateo y Juan Ramón Flores, quien se quedó con la corona de los cuadrangulares.

La salida de los juveniles, el pitcher U-23 Carlos Martínez y el cátcher U-27, Jean Franco Flores, abrió el espacio a los refuerzos matagalpinos.

Los Tigres de Chinandega agregaron a su roster al jardinero categoría U-27, Juan Diego Montes y al infielder Mayor, Darwin Sevilla quienes reemplazan a los menores U-27, Larry Medina y al U-23 Olman Centeno. El team chinandegano registró su cambio de manager inscribiendo a Omar Cisneros.

La Costa Caribe inscribió al lanzador zurdo categoría U-27, Pedro Torres y al campo corto U-23 Cristopher Cerda y dieron de baja a los U-23 pitcher derecho Dimion Stubb y el infielder Early Thompson.

El conjunto de los Productores de Boaco añadió a su nómina a los pitcheres zurdos categoría Mayor, Douglas Solís y al juvenil U-23, Harvin Talavera, sustituyendo a Eduardo Mairena quien es pelotero Mayor y al U-23 Bryan Obando.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13