Claro Nicaragua lanza 4ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”

21 de septiembre de 2021/ La empresa líder en telecomunicaciones y pionera en programas de acompañamiento a emprendedores, lanza la 4ta edición de “Conectate con lo Tuyo”, mismo que fue creado con el objetivo de promover el consumo local en nuestro país.

Entre los objetivos de esta bonita iniciativa, se encuentra el de capacitar a emprendedores de acuerdo al contexto mundial que vivimos, ofertarles servicios y productos de Claro Empresas a bajos costos, convertirlos en proveedores de Claro y hacerles parte del directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

Formar a los emprendedores en herramientas digitales para fortalecer cada negocio, es uno de las principales acciones del proyecto. Dentro de los temas que se impartirán en esta 4ta edición, se encuentran: Estrategia digital, rediseño de plan de negocio, equilibrio armónico de un emprendedor, marca personal, Messenger para empresas, aspectos legales para emprendimientos, administración y finanzas en la era digital.

La convocatoria para esta 4ta edición que se llevará a cabo de manera virtual, ya está abierta. Las y los emprendedores interesados en participar deben registrarse en www.conectateconlotuyo.com.ni, con sus datos personales y los de su negocio.

“Uno de los objetivos de Claro Empresas, es brindar herramientas de aprendizaje e innovación que contribuyan al desarrollo de las MiPymes en nuestro país, más ahora, en una era cada vez más digitalizada. Invitamos a las y los nicaragüenses a inscribirse y conectarse con nuestras raíces, para así promover y consumir lo nuestro”, expresó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

La 4ta edición de “Conectate con lo tuyo” iniciará el día 27 de septiembre y culminará el 1 de octubre de este año. La plataforma ya cuenta con la programación y horarios de los talleres detallados, así como los nombres de los capacitadores y mentores de la edición 2021.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13