Katherine Heigl explica las circunstancias de su salida de la serie «Grey’s Anatomy»

La actriz Katherine Heigl, quien interpretó al querido personaje de Izzie Stevens en la exitosa serie de ABC,está lista para contar su versión de la historia sobre por qué dejó Grey’s Anatomy en 2010.

© Getty Images

A pesar de estar envuelta en una controversia por sus comentarios sobre las condiciones de trabajo del programa, alejarse de la consideración de los Emmys y más en ese momento, Katherine está dejando las cosas claras sobre los detalles que rodean su impactante salida.

«Creé una familia y lo cambió todo»,compartió la estrella de 42 años en el nuevo libro de la autora Lynette Rice, How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy, en un extracto exclusivo publicado por The Daily Telegraph, el 18 de septiembre. «Cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo«.

La protagonista de Knocked Up, queadoptóa Nancy Leigh, ahora de 12 años, en 2008 consuesposo Josh Kelley, explicó,«Me fui de licencia familiar… y me convertí en madre, y cambió toda mi perspectiva… eso fue realmente el punto de inflexión».

Según Katherine, ella tuvo una conversación con Shonda Rhimes, la creadora, showrunner y escritora de la serie, sobre su deseo de dejar Grey’s Anatomy.

En 2010, el personaje de Katherine desapareció por completo del programa. Aunque la salida de la estrella de la serie no fue exactamente una transición suave, admite que ella tiene parte de la culpa, especialmente cuando se trata de la percepción pública de cómo fueron las cosas.

La cosa de ‘ingrata’ me molesta más. Y eso es mi culpa«, dijo. «Me dejé percibir de esa manera. Mucho de vivir la vida, para mí, se trata de humildad y gratitud. Y me he esforzado mucho por tener esas cualidades y ser esa persona, y estoy muy decepcionada de mí misma porque dejé que se me resbalara«, dijo.

Con información de: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13