Fallece Orlando Cortés, Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de León

La mañana de este martes, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), informó que la tarde del día lunes 20 de septiembre falleció en la ciudad de León el Cronista Deportivo Orlando Cortés Maravilla, quien desempeñaba el cargo de Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de León desde julio del 2018.

A Continuación, Boletín Informativo:

Asociación de Cronistas Deportivos

de Nicaragua (ACDN)

BOLETIN 039 ACDN

Fallece Orlando Cortés, Presidente del

Círculo de Cronistas Deportivos de León

Estimados Cronistas Deportivos, por este medio, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) les comparte la siguiente información:

La tarde de este lunes 20 de septiembre falleció en la Ciudad de León el destacado Cronista Deportivo ORLANDO CORTÉS MARAVILLA, quien desempeñaba el cargo de Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de León desde julio del 2018.

En este lapso, Orlando celebró en el Auditorio la Universidad Nacional Autónoma de la Ciudad de León, la Mejor Ceremonia de Premiación en la historia del Círculo, misma que fue dedicada a la gloria del deporte nacional Julio Medina, y que distinguió, entre otros, a Sándor Guido, Milkar Pérez, Sheyla Flores, Jesús Quintana, Marcos Guevara, y que contó con la presencia de las máximas autoridades del departamento.

Asimismo, celebró constantes seminarios de capacitación y propició importantes reuniones de trabajo con las autoridades deportivas del departamento que contribuyeron a la bienandanza del círculo que eficientemente dirigió. Y participó constantemente en las actividades por la ACDN a nivel nacional.

También el Licenciado Cortes encabezó una campaña a los más altos niveles para hacer posible la sanación del pelotero de los Leones, su nieto Brian Osejo.

Vayan para su señora esposa, su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, y los cronistas deportivos de León, las más sinceras muestras de condolencia y solidaridad de parte del Comité Ejecutivo de la ACDN, del resto de Círculos Departamentales y de los cronistas del país.

Nuestro eterno agradecimiento a Orlando, por su trabajo de calidad realizado al frente del Círculo de Cronistas Deportivos de León. ¡¡Que descanse en paz!!.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13