Gobierno Sandinista entregará más de 150 viviendas solidarias este sábado

La Vicepresidenta Rosario Murillo, dio a conocer que, garantizando el derecho constitucional a tener un hogar digno y seguro, este sábado se entregarán 150 viviendas solidarias a igual número de protagonistas en Villa Jerusalén, a través del programa Bismarck Martínez.

BID aprueba ayuda monetaria para controlar el COVID-19 en Nicaragua
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Ya hemos entregado casi dos mil viviendas y vamos aadelante de la mano de Dios por su gracia y para su gloria. Vivienda solidaria 63 que esta semana serán entregadas en Granada, Masaya, Rivas y Carazo. Ahí ya vamos también por las mil 700 entregadas en estos meses», agregó.

Asimismo, dijo que, reafirmando la seguridad jurídica de las familias a través de técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR) se hizo una nueva entrega de títulos de propiedad a protagonistas de distintas zonas del país.

«495 títulos de propiedad se entregan el día de hoy en Bocay, Mateare, Condega y en Matagalpa municipio y en San Juan de Río Coco, de la mano de Dios«, concluyó.

Nicaragua realizará el Tercer Ejercicio de Protección a la Vida este jueves

Rosario dio a conocer que el país se prepara para realizar el Tercer Ejercicio de Protección a la Vida ante situaciones Multiamenazas este jueves 23 de septiembre.

«Y ahí vamos a estar participando para aprender más y más, protegernos frente a todas las eventualidades que tienen que ver con el cambio climático, que tienen que ver con erupciones, con los temblores , huracanes. Todo esto es parte de la misma destrucción, del desastre que la destrucción de la naturaleza nos ha dejado en el mundo entero», agregó.

INTA entrega bonos a familias productoras en toda Nicaragua

El Insituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) promoviendo el desarrollo productivo y económico de Nicaragua hizo entrega de diversos bonos a protagonistas en distintas zonas del país.

«25 mil bonos tecnólogicos como mencionábamos de maíz, frijol, yuca, plátano y pastos a igual número de familias en Masaya, Granada, Madriz, Boaco, Rivas, Chontales y Estelí«, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13