Tiburonas de Granada, nadie tan perfectas como ellas en el Campeonato Superior de Voleibol Femenino

El conjunto Tiburonas de Granada, terminó de darle forma a una temporada perfecta, al derrotar este martes 14 de septiembre en tres sets (25-12, 25-10 y 25-16) al equipo Panteras Jr, en la final del Campeonato Superior de Voleibol Femenino.

Cortesía

De esta forma las Tiburonas se llevaron la corona con registro impecable de 14 victorias sin derrotas, conseguidas durante la ronda regular, la fase semifinal y final del Torneo.

Este título se lo dedicamos a la profesora Martha Morales (q.e.p.d), nuestra presidenta de la Asociación de Voleibol de Granada, quien fue la que hizo que nuestro voleibol creciera de esta manera”, destacó Erniethmark Brenes, entrenador de las Tiburonas de Granada.

Logramos el título cómo dirían en el béisbol, con juego perfecto, no perdimos ningún partido. Este fue el resultado del trabajo en conjunto que hicieron las jugadoras”, agregó.

El conjunto campeón lo integraban las jugadoras: Cristhiam María Dávila, Dania Mercedes Calero, Heyliken Junith Díaz, Norma Michell Brenes, Lidia de los Ángeles Galeano, Alejandra Lucía Largaespada,

Además de María Cristina Cruz, Aura María Balmaceda, Masiel de los Ángeles Brenes, Melissa del Socorro Fernández, Stephanie Rachel Fariñas, María Alejandra Robleto, Elizabeth del Socorro Silva y Helen Dessire Urbina.

En la fase regular las Tiburonas de Granada lograron registro de 12 victorias sin derrotas, trayecto en el que acumularon 36 sets ganados y solo siete perdidos.

Al instalarse en la cima de la tabla, las granadinas avanzaron directo a la ronda semifinal, en la que superaron en tres sets a las Tigers (25-11, 25-3 y 25-19) para ganar el derecho de disputar la final contra Panteras Jr.

El Campeonato Superior de Voleibol Femenino, contó con la participación de 13 escuadras, entre ellas Tiburonas de Granada, Panteras Jr, Bello Horizonte, Rookies, UAM, Emerald Team, Tigers, Fénix, Cafetaleras de Carazo, Indígenas de Matagalpa, Remix, Leonas Juveniles y Jinotega.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13