Playoff del Pomares inician el 06 octubre con juegos de 7 innings

La participación de la Selección Nacional de Beisbol en el Mundial sub- 23 en Hermosillo, México, motivó la decisión de que los cuartos de final del Campeonato German Pomares 2021 inicien hasta el miércoles 06 de octubre conservando la modalidad de dobles juegos de 7.0 entradas cada uno.

BeisbolGPO © Twitter

En un comunicado la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), informó que tras su reunión ordinaria de éste lunes 20 de septiembre, también fue determinado que los cuartos de final y las series semifinal serán a cinco juegos y la gran Final a siete encuentros.

Los equipos podrán disponer de sus lanzadores en la forma, que sus manager estimen convenientes, ya que No estará en vigencia la Regla de Pitcheo y en todas las Series donde haya transmisión de Viva Nicaragua Canal TV-13 habrá Revisión de Jugadas.

El miércoles 06 de octubre comienzan los cuartos de final a las 10:00 de la mañana con los Toros de Chontales recibiendo a los Leones de León, en la ciudad de Juigalpa y ese mismo día a las 03:00 de la tarde los Dantos enfrentan a los Productores de Boaco en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua.

La serie entre la Costa Caribe y los Tigres de Chinandega arranca el jueves 07 de octubre a las 10:00 de la mañana en antiguo Estadio Nacional de Managua y a las 03:00 de la tarde los Indios del Boér juegan como local contra los Indígenas de Matagalpa, en el Estadio Nacional Dennis Martínez de la ciudad capital.

En caso de que todas las series de cuartos de final no lleguen al límite de 5 desafíos, la escogencia de refuerzos será un día después, en caso que se llegue has un quinto y decisivo encuentro, la escogencia está programada para el miércoles 13 de octubre.

Las Semifinales está prevista con doble juegos el jueves 14 y sábado 16 de octubre, un definitorio quinto juego sería el lunes 18. La Serie Final se jugará con doble partido el miércoles 20, jueves 21 y sábado 23 de octubre, llegando al máximo de siete juegos, éste se disputará el domingo 24.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13