Conoce los motivos de la salida de Patrick Dempsey de la serie “Grey´s Anatomy”

En un extracto del nuevo libro de Lynette Rice, «How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy«, que fue obtenido por primera vez por The Hollywood Reporter, se reveló que no había solo drama en los guiones del show médico de ABC.

© Getty Images

Específicamente, a través de entrevistas realizadas con las estrellas y productores de Grey’s, se discutió la historia del origen detrás de la salida de Patrick Dempsey y, francamente, dejó necesitando un choque de emergencia.

Según James D. Parriott, ex productor ejecutivo de Grey’s, las cosas estaban muy tensas entre Dempsey y la creadora de la serie Shonda Rhimes en la temporada 11. «Shonda necesitaba un OG para entrar como una especie de showrunner durante catorce episodios«, compartió Parriott en el libro.

Hubo problemas de recursos humanos. No fue sexual de ninguna manera. Él de alguna manera estaba aterrorizando al set. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él«.

Mientras Parriott continuaba, describió que Dempsey tenía «control sobre el set», ya que «sabía que podía detener la producción y asustar a la gente«. ¡Esto no suena como una experiencia McDreamy!

Aunque la cadena y el estudio intentaron intervenir, Parriott especuló que, en este punto del mandato de Dempsey en Grey’s, «él se había cansado del programa«. La supuesta indiferencia de Dempsey por el trabajo solo empeoró las cosas con Rhimes, ya que Parriott agregó que «se estaban hartando el uno al otro«.

Y no solo Rhimes estaba frustrada con Dempsey antes de su salida. Como alegó Jeannine Renshaw, ex productora ejecutiva la protagonista Ellen Pompeo supuestamente se sintió frustrada por la actitud de Dempsey hacia el trabajo.

«Ella se enojaba porque él no estaba trabajando tanto. A ella le gustaba mucho que las cosas fueran justas. Simplemente no le gustaba que Patrick se quejara de que «llegué demasiado tarde» o «he estado aquí demasiado tiempo» cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio», recordó Renshaw.

Sin embargo, Renshaw defendió que Dempsey no siempre se dio cuenta de que estaba siendo desconsiderado con sus compañeros de reparto, y agregó,«Yo decía: ‘Mira a tu alrededor. Estas personas han estado aquí desde las seis y media de la mañana’. Él decía, ‘Oh, sí’. Él lo entendía. Es solo que los actores tienden a ver las cosas desde su propia perspectiva».

Con información de: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13