Rosario: “Servimos al pueblo con amor, honor y gloria”

Rosario: “El capitalismo salvaje es un pecado”

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses en su acostumbrada comunicación de mediodía que en pasadas eras se habían impuesto potencias del colonialismo, imperialismo y apetitos codiciosos.

«Porque no es humano el dominio de nuestros pueblos, pero bueno Dios nos habla a través de todo, estos eventos que vivimos y nos dice y nos afirma que el capitalismo salvaje es un pecado», agregó.

Mencionó que, los pueblos benditos saben salir adelante y que Dios no solamente guía y bendice el camino del pueblo nicaragüense sino que su mano es la que procura el camino desde la Paz.

«Pero nosotros pueblos benditos, pueblos libres, pueblos que fortalecemos todos los días desde nuestro espíritu nosotros sabemos que debemos ir adelante y que Dios no solo bendice y guía nuestro camino sino que es la mano suya la que procura camino y destino desde la Paz«.

Presidentes saludan a Nicaragua en Bicentenario de su Independencia

«Queremos agradecer todos los mensajes que hemos recibido agradecer a los presidentes de Alemania, Australia, Austria, Camerún, Chile, República de Cuba, Egipto, India, Jordania, Israel, Líbano, Pakistán, Palestina, Arabia, Saudita, Reino de España, Reino Unido, mensajes del Rey Felipe, mensajes de la Reina Isabel, República Dominicana, Federación Rusa, África…».

Continúa jornadas de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Nicaragua

El Ministerio de Salud (Minsa) continúan realizando jornadas de vacunación contra la Covid-19 en distintos puntos del país, la tarde de este miércoles la Compañera Rosario Murillo informó que el día de mañana 16 de septiembre se realizarán aplicaciones de la segunda dosis de vacuna en Diriamba y Jinotepe.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13