Google dedica su doodle en homenaje al aniversario natal de Avicii

Google ha querido hacer un doodle muy especial y dedicárselo al artista, tristemente fallecido en 2018, Tim Bergling. La portada de Google le ha dedicado nada menos que un videoclip ilustrado con diferentes escenas que tienen un filtro de haber sido pintado con lápices de colores.

De esta forma, la gran plataforma de búsqueda ha querido recordar el nacimiento del artista sueco Tim Bergling, conocido popularmente como Avicii.

El joven, de 29 años, se suicidó el 20 de abril de 2018 con los pedazos de una botella rota. Tan triste episodio conmocionó al mundo de la música y a todos los fans que tenía. Desde muy joven Bergling alcanzó una gran fama como DJ, con trabajos musicales que todavía continúan sonando en todas las emisoras del planeta y con nuevas versiones realizadas por los seguidores de su legado.

Hasta la fecha, su canal de Youtube todavía sigue activo y cuenta con 19,3 millones de suscriptores. El vídeo creado por Google dura un minuto y veinte segundos y es una belleza visual que todo el mundo podrá disfrutar. 

Con información de: Sport

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13