Chinandega: logran la captura de 16 sujetos por diferentes delitos

La Policía Nacional en el departamento de Chinandega logró la captura de 16 sujetos que cometieron diferentes delitos y que estaban circulados, la detención se dio en el periodo del 31 de agosto al 7 de septiembre del presente año.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El comisionado mayor Víctor Huerta, segundo jefe de la policía de Chinandega declaró que, entre las detenciones se encuentra uno por homicidio, 9 por robo con intimidación, uno por robo con fuerza, dos por robo con violencia, uno por atentar contra la mujeres y dos por homicidio frustrado Y tráfico de droga.

Entre las evidencias ocupadas están: un arma de fuego, celular, un equipo de sonido, un cargador de batería, así como una bomba de fumigación.

Uno de los capturado por homicidio es Pilar Genaro Munguía Campo de 50 años de edad, quién fue localizado en el barrio Los Cheros del municipio del viejo, por ser el autor de la muerte de Michael Alonso Canales Vidaurre de 32 años de edad, el pasado 4 de septiembre del año 2020, en la comarca la cebolla, municipio de Puerto Morazán, este llevaba en su poder un revólver calibre 38 que lo tenia de forma ilegal.

El jefe policial Huerta, dijo que también se detuvo a 9 personas por robo con intimidación de estas son seis de Chinandega y tres de los diferentes municipios.

Mientras que en el trabajo que ejecuta la comisaria de la mujer lograron detener a Arsenio Aarón Membreño por el delito de violación.

Concepción Pozo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13