La actriz mexicana Nailea Norvind confiesa su verdadera orientación sexual

Una de las actrices más conocidas en México, Nailea Norwind, quien ha interpretado a legendarias villanas de telenovelas, se abrió sobre sus preferencias sexuales.

© Hola.Com

La actriz de 51 años estuvo casada entre 1988 y 1997 con el escritor Fernando Gonzalez Parra, padre de Camila Sodi. Del matrimonio nacieron las dos hijasde Nailea: Tessa Ía González y Naian González.

En una reciente entrevista en YouTube para Mara Patricia Castañeda, laestrellade Quinceañera, Abrázame muy fuerte y Cuna de lobos, entre otras, dijo que es bisexual.

Primero, hicieron referencia a la foto que publicó dándole un beso a su co-estrella de la película El Club de los Idealistas, Claudia Ramírez.

«Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su “hombre” porque si me ponen a una mujer, con la mujer, o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros«.

Nailea dijo que, la bisexualidad ha estado en su familia, no sabe si desde su abuela porque no quiso contarles, pero su mamá lo era, y aunque a ella solo le han conocido parejas hombres, pero siente la bisexualidad dentro de ella, porque se tiene lo femenino y lo masculino en uno.

Agregó que; «Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida, pero todos son proceso«.

Con información de: E! Online

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13