Nueva función de WhatsApp permitirá ocultar información de un contacto específico

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada, está trabajando en algunas novedades relacionadas con su configuración de privacidad.

© WABetaInfo

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, el servicio permitirá ocultar la última hora de conexión al usuario (o usuarios) que se elijan de lista de contactos. En la actualidad, WhatsApp permite elegir entre tres posibilidades: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con nuestros contactos o con nadie.

Además de esto, WhatsApp permitirá ocultar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario a los contactos que se quiera. Teniendo en cuenta que, como sucede cuando lo desactiva para todo el mundo, si se activa esta opción para un contacto concreto la persona tampoco podrá ver su información ni su imagen de perfil.

La captura de pantalla compartida por WABetaInfo indica que la función ya se encuentra en desarrollo dentro de la beta de la app, pero por el momento se desconoce cuándo se implementará de forma definitiva en el servicio.

En las próximas semanas también se espera que WhatsApp deje otra interesante novedad relacionada con el modo en que interactúa en los chats. Se trata de las reacciones, una función que apareció en fase de pruebas hace un par de semanas y que te permitirá reaccionar a los mensajes como ya hacen aplicaciones como Instagram, Slack o Facebook Messenger.

Con información de: Digital Trends

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13