Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan el reencuentro más inesperado y emotivo

Dakota Johnson y Jamie Dornan, actores y protagonistas de la famosa trilogía de películas “Cincuenta Sombras”, se reencontraron luego de más de 3 años del fin de la saga que los convirtió en estrellas.

© Getty Images

Aunque Dakota y Jamie mantienen una bonita relación de amistad desde el final de la saga, que llegó en 2018 con Cincuenta sombras liberadas, no se les había visto juntos desde ese entonces. Pero este fin de semana, los nuevos compromisos de los actores hicieron que coincidiera para delicia de los millones de fans de la saga erótica.

Los actores se reencontraron en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado, donde ella promocionó su nueva película “The Lost Daughter” y por su parte, él, hacía lo propio con “Belfast”.

Cincuenta Sombras”, la saga de películas basada en las novelas eróticas de E.L.James, han sido desde su estreno en 2015 una de las producciones que más seguidores tienen a nivel internacional y un verdadero éxito en taquilla.

Las imágenes de ambos actores juntos no tardaron mucho en volverse viral, capitalizando mensajes de fans en todas las redes sociales.

Con información de: E! Online

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13