Daddy Yankee retorna a la esencia del reggaetón viejo con un nuevo sencillo

Al célebre cantante de música urbana, Daddy Yankee solole basta con ponerse frente al micrófono para lanzar un hit que nos pone a todos en pie. Por ello es considerado el rey del reggaetón.

https://www.instagram.com/p/CTXYx3bLxzW/?utm_medium=copy_link
Daddy Yankee © Instagram

El puertorriqueño ha ingresado a la máquina del tiempo para llevar al pasado y hacer vibrar al ritmo de un tema propio del reggaetón antiguo. Se trata de “Métele Al Perreo”, el nuevo sencillo que llega para despedir el verano por todo lo alto.

Su letra está cargada de buen rollo. En ella, el artista habla de una chica rompecorazones que lo da todo en la tarima y que revoluciona con sus movimientos a cualquiera que la vea.

Pero “Métele Al Perreo” no llega solo en formato de canción. Daddy Yankee ha acompañado este lanzamiento de un videoclip que aumentan aún más las ganas de darlo todo en cualquier momento y lugar. Con unos colores muy vivos, nuestro protagonista lo da todo frente a la cámara mientras interpreta el tema. Además, se rodea de un buen equipo de bailarines que marcan las coreografías de todas y cada una de sus estrofas.

El lanzamiento de este hit ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas, ha superado los dos millones y medio de reproducciones. Una cifra que tiene pinta que irá subiendo, y mucho, durante el día.

Lo cierto es que el artista ya anunció a todos sus fans que tenía una lista de canciones preparada, pero que ellos debían elegir qué estilo preferían escuchar esta semana. Al parecer, el reggaetón antiguo ha ganado entre las apuestas, y es por ello por lo que el artista se ha inclinado hacia ello en este nuevo tema. Demostrando que deseos de sus fans son órdenes.

Con información de: Los 40

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13