MDAA y Federación de Taekwondo inauguran academia

La Federación Nicaragüense de Taekwondo en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) inauguraron la nueva academia de este deporte en el barrio Isaías Gómez de Managua

Cortesía

“Estamos haciendo el llamado a la población que estamos abriendo esta academia y es importante que se vengan a recrear en estas instalaciones de la casa comunal”, comentó Salvador Zavala, presidente de la Federación.

Para los atletas esta es una excelente iniciativa sobre todo para que practiquen un deporte.

La federación por su parte tiene ya 36 academias en distintas zonas de la capital, una federación fortalecida que busca de manera sana la recreación y la práctica de la misma a los jóvenes de nuestro país.

“Este es un deporte que nosotros (MDAA), estamos promoviendo, al igual que el futbol, el voleibol, esta academia es exclusiva para los niños, han tenido mucha disciplina y tienen muchos conocimientos en este deporte”, dijo Karen Huerta coordinadora MDAA.

Esta academia está ubicada en la casa comunal del barrio Isaías Gómez y la inscripción es totalmente gratis para los que quieran pertenecer a esta nueva escuela.

Alder Osorio

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13