Nicaragua recibirá más de 300 mil vacunas Astrazeneca

Vicepresidenta Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses que Dios mediante esta semana se recibirán 333 mil 700 nuevas dosis de Astrazeneca del Mecanismo Covax desde España.

«Luego tenemos el anuncio sin precisión de fecha pero para este mes de septiembre de dosis 233 mil 470 de Pfizer de Covax, también de Covax 138 mil de sinopharm, de Covax también desde España 201 mil 600 y luego también de España 499 mil 200, todas estas están proyectadas todavía sin fecha».

Rosario agradeció a la OMS, OPS, Covax y a los donantes particulares como el el Reino de España por hacer posible la llegada de las diferentes vacunas, «Vamos adelante cuidándonos y tomando todas las medidas para desarrollar nuestras vidas con respeto a nuestra salud».

Continúan jornadas de vacunación voluntario contra la Covid-19 en Nicaragua

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa realizando jornadas de vacunación contra la Covid-19 en todo el territorio nacional, con el objetivo de seguir previniendo casos de contagios y de esta manera seguir fortaleciendo el sistema de salud en el país.

«Estamos en el Bertha Calderón, Manolo Morales aquí en Managua son segundas dosis desde las 8 y 9 de la mañana en Jinotega segunda dosis, Instituto de Medicina Natural, Centro de Salud Flor de María Echavarría, San Rafael del Norte Hospital Primario, San Sebastián de Yalí, Centro de Salud Nelson Rodríguez, Santamaría Pantasma, Centro de Salud Adalina Ortega, Wiwilí Hospital Primario Jorge Navarro, compañero heroico el cual también tenemos ahí a la 8 de la mañana todo esto son por la mañana».

Gobierno de Nicaragua entrega 600 títulos de propiedad en todo el país

El Gobierno de Nicaragua continúa garantizando seguridad ciudadana en distintos puntos del país, haciendo la entrega de 600 títulos de propiedad a protagonistas.

«Títulos de propiedad de 600 que entregamos en Bocay y Río blanco en Jinotega, Matagalpa, Condega, Granada, Nandaime, Chinandega, Madriz y Somoto también San José de los Remates Camoapa, en Boaco».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13