El actor ecuatoriano Roberto Manrique, declara públicamente su orientación sexual

Roberto Manrique, actor y modelo ecuatoriano, quien es reconocido por su participación en novelas como «Padres e Hijos«, «Doña Bárbara», «Los Victorinos«, «Decisiones‘, «Flor Salvaje» o «Sin senos sí hay paraíso«, ha sido tendencia en las últimas horas por cuenta de una confesión acerca de su sexualidad. El afamado artista confesó mediante un video publicado en Instagram que es homosexual y habló del machismo que sufrió desde temprana edad.

Roberto Manrique © Instagram

«Robertito» se crió en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal», comentó el actor. Asimismo, afirmó que nunca había hablado del tema porque le parecía irrelevante, sin embargo, dice que en las últimas horas sintió un «impulso».

Roberto también envió un mensaje para las personas que se han podido aceptar por cuenta de su sexualidad, de igual manera, aclaró que actualmente tiene una relación «increíble» a través de la cual ha crecido personalmente. De otro lado, el actor narró el miedo que sintió al confesarle a su padre que era gay, esto debido a que su papá siempre pensó que las personas homosexuales no eran felices.

«Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del closet porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente les cuento», agregó Manrique.

Igualmente, aseveró que con su confesión no está saliendo del closet, no obstante, aseguró que se estaba engañando a sí mismo. Además dijo que había una parte que no podía fluir debido a la situación.

Con información: AS.Com

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13