Jornada de vacunación contra la Covid-19 continúa en Estelí

Estelí forma parte de una nueva jornada de vacunación voluntaria contra la covid-19, en la se aplicaron más de 6 mil dosis a pacientes mayores de 45 años, con o sin padecimientos crónicos, quienes desde muy temprano reciben su primera dosis de la vacuna en los cinco puestos habilitados para esta tarea en el departamento, iniciando así su proceso de inmunización.

© Viva Nicaragua, canal 13

“Hay un avance muy bueno y para nosotros es una alegría saber que la gente esteliana quiere vacunarse, tiene fe, quiere vivir “, apuntó el Doctor Víctor Triminio, delegado de Silais en Estelí.

Quedan a la espera de una segunda dosis, para completar el esquema de inmunización, tomando las medidas, ya orientadas, asumiendo con responsabilidad la prevención de la propagación del coronavirus.

“Esperamos con ansias esta vacuna y gracias al señor que ya la estamos recibiendo“, “Es importante para mí, para mi familia y el pueblo en general “, destacaron los pacientes que recibieron su vacuna contra el coronavirus.

Se trabaja de manera continua en pro de garantizar salud a las familias, pero conscientes de que la prevención es tarea de todos.

Lenin Muñoz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13