Tres días de duelo en Ocotal en honor al compañero Felipe Barreda García

La Alcaldesa de Ocotal, Lic Xiomara Tercero López, en uso de las facultades decretó 3 días de duelo Municipal por el sensible deceso de nuestro hermano, amigo Felipe Barreda García, quien ha pasado este domingo 8 de agosto a otro plano de vida.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El Bando Municipal 01-2021, emitido este lunes, indica en sus considerandos que todo el pueblo de Ocotal reconoce la trayectoria y principios de humanismo y solidaridad de Felipe Barreda García, alcalde de esta ciudad en los años 80 e incansable servidor del pueblo hasta el día de su deceso.

“Nuestro pueblo entero se solidariza con la familia por el sensible deceso de uno de sus mejores hijos, de lucha incansable por la restitución de los derechos e igualdad de todos los ciudadanos en el municipio de Ocotal”, se lee en el IV considerando.

Por tanto, la alcaldesa de Ocotal decreta 3 días de duelo municipal por el sensible deceso del hermano Felipe Barreda García, debiendo en consecuencia colocar a media asta la bandera de Nicaragua, suspender cualquier actividad festiva pública en el municipio de Ocotal, las programadas y no programadas.

Asimismo, suspender todas y cada una de las actividades recreativas, deportiva y de cualquier índole de carácter festivo público en el municipio de Ocotal departamento de Nueva Segovia.

Te recomendamos:

El bando municipal entra en vigencia este lunes 9 de agosto y con su debida publicación en cualquier medio de comunicación.

Alina Lorío

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13