Madriz: realizan relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en Totogalpa

En el marco de la campaña permanente «Mujeres por la vida, mujeres paz y bien» la policía de Madriz realizó el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en el municipio de Totogalpa.

© Viva Nicaragua, canal 13

Johanna Plata, sub comisionada de la Policía Nacional, manifestó que, esta delegación comprende el número 79, que se apertura para seguir llegando a más lugares de Nicaragua, y para que las féminas se den cuenta que tienen una red de apoyo ante cualquier caso de violencia que puedan pasar.

“Nosotros instamos a los vecinos a que acudan a interponer sus denuncias que se les va atender con calidad y humanismo, hay un personal capacitado para dar respuesta a todos los casos que se presenten”, agregó.

 Este edificio lleva el nombre de «Inspectora Rosario Herrera Vizcaya”, se reinauguró para que las mujeres puedan sentirse seguras, sean scuchadas y puedan recibir orientación.

Por su parte, Rosalia Bautista, habitante del lugar, finalizó que, agradecía al Buen Gobierno Sandinista por revalidar los derechos de las mujeres al crear espacios donde ellas puedan sentir que hay respaldo de la ley ante eventualiddes que atenten contra su dignidad y paz.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13