Alcaldía de Bluefields entrega sitio para Construcción de 18 Calles para el Pueblo

La Alcaldía Sandinista de los Campos Azules, en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), realizó entrega de sitio a la empresa que ganó la licitación para Construcción de 18 Calles para el Pueblo, las que serán ejecutadas en distintos puntos de la ciudad de Bluefields.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El acto de entrega de sitio se llevó a cabo en dos puntos, barrio Loma Fresca en calle hacia la Plaza General George Hodgson, donde se construirá 150 metros con adoquín y luego en el barrio 19 de julio, donde se trabajará 100 metros lineales de calle con concreto hidráulico, así como el mejoramiento de 1 mil 800 metros de la vía con material selecto hasta llegar al Vertedero Municipal.

«Ellos van a crear varios frentes de trabajo, ya la próxima semana continuamos en otros lugares, en los próximos meses vamos a tener mucho mejor las calles de Bluefields», dijo Gustavo Castro.

Por su parte el dirigente del barrio 19 de julio, Germán Duarte, refirió que esto es gracias a la gestión que han hecho hacia el Gobierno Municipal, «infinitamente agradecidos, siempre positivos y trabajando por el Bien Común de las Familias», finalizó.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13