Alianza Unida, Nicaragua Triunfa inscribe a sus candidatos para las Elecciones Generales 2021

La Alianza Unida, Nicaragua Triunfa inscribe a sus candidatos para Elecciones Generales 2021 en Nicaragua en el Consejo supremo Electoral (CSE), donde se presentó el diputado Edwin Castro para hacer entrega de las fichas de candidatos a Presidente, Vicepresidente, Diputados Nacionales y Departamentales.

Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Edwin Castro, representante legal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), expresó que se ha cumplido con el deber cívico en las próximas elecciones para reafirmar la Paz.

«Con Daniel y Rosario continuamos trasformando Nicaragua. Esta vez nos acompañan amigos y compañeros de la Alianza Nicaragua Triunfa y la compañera alcaldesa Reyna Rueda«, agregó.

Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que la voluntad del pueblo se va a expresar a través de todos los caminos de progreso y el bienestar que se ha manifestado, por medio de los triunfos que el pueblo ha tenido a través de la Alianza Nicaragua Triunfa.

«Se está cumpliendo dentro del calendario del CSE entregando nuestras inscripciones de los respectivos candidatos», añadió.

Toda la documentación entregada pasará a un proceso de revisión, para validar que todo se encuentra en su debido reglamento, para luego avanzar con los siguientes procesos.

Esta actividad conlleva una serie de requisitos que se deben ir cumpliendo y que así lo ha hecho la Unida Nicaragua Triunfa.

El proceso electoral se celebrará el próximo 7 de noviembre, donde todos los nicaragüenses podrán asistir a los 3 mil 106 centros de votaciones ubicados en distintos puntos de Nicaragua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13