Pobladores del barrio Los López inauguran calles nuevas

Con amor y esperanzas victoriosas el Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, inauguró 600 metros lineales de calles en el barrio Los López del distrito VII de la capital.

© Viva Nicaragua, canal 13

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que, a diario celebraban el amor y la paz con cada proyecto que inauguraban los cuales eran avances significativos en las mejorías de las familias que priorizaba el Gobierno del Comandante Daniel.

“Estamos plenamente seguros que solo con nuestro Buen Gobierno seguiremos viendo bendiciones que Dios nos manda a nuestro país, así que celebremos a diario el amor, solidaridad por nuestro Presidente”, añadió Rueda.

Con bailes culturales y al ritmo de la banda musical Arbizu, familias de la zona agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Por estas nuevas calles que antes eran intransitables.

Michael Mendoza, habitante del sector, comentó que este era un barrio que con los gobiernos anteriores estaba en el abandono y ahora con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario como líderes todo ha sido posible.

Esta nueva obra del bien común tuvo una inversión de 6 millones 357 mil córdobas; el avance del programa Calles para el Pueblo va en un 66 por ciento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13