Familia protagonista estrena vivienda digna en la comarca Las Jaguitas de Managua

La estructura de la vivienda tenía más de 40 años y en los últimos años cada vez que entraba el invierno, el nivel de peligro y de vulnerabilidad aumentaba en la familia de doña Nereyda Vallecillo.

© Viva Nicaragua, canal 13

Ahora, gracias a la pronta respuesta del Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua y con la cooperación de la hermana República de Taiwán, vivirá en una nueva casa digna y segura junto a su familia.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua expresó que con esta entrega celebraban otro día más en que triunfó el amor, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses, con esta nueva vivienda donada.

“Una familia más, de cinco miembros recibió su casa, aquí en la comarca Las Jaguitas del distrito V; este distrito tiene 122 barrios, nosotros vamos poquito a poco cumpliendo cada una de las demandas y dificultades que tenemos, aquí hemos entregado 17 viviendas«, indicó Rueda.

Jaime Chi Mu Wu, embajador de Taiwán, manifestó que ser parte una vez más de la entrega de proyectos solidarios, de amor al prójimo, al ayudar a una familia que estaba en condiciones criticas en su antigua vivienda, por una más segura, le daba una inmensa alegría

«Me siento en paz, alegre y agradecida porque ahora ya no me voy a mojar, en mi casita que antes tenía lo hacía y eso nos ponía muy tristes», finalizó Nereyda Vallecillo, protagonista.