Presidente de la Asamblea Nacional se reúne con el canciller de Abjasia

El ministro de relaciones exteriores de la República de Abjasi, Kove Daur sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, para seguir fortaleciendo los lazos de hermandad, cooperación y comercio entre estos dos pueblos hermanos esto con el objetivo de seguir llevando más progreso de manera complementaria para ambas naciones.

© Viva Nicaragua, canal 13

A dicho encuentro, acompañaron al presidente de la Asamblea, la primera vicepresidenta de la junta directiva, la diputada Mayra Espinales y el diputado de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Marvin Agurcia.

Kove Daur, ministro de relaciones exteriores de Abjasia, manifestó que, quería agradecer públicamente al presidente de la Asamblea Nacional por el tiempo que les dedicó, ya que fue muy valioso en cuanto a las conversaciones sostenidas.

“Básicamente estuvimos abordando temas entorno al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Abjasia y Nicaragua, de hecho, ya teníamos firmados de tiempos anteriores una serie de acuerdos bilaterales y lo que queremos es impulsarlos a partir de este momento para llegar a asuntos concretos entre ambos países”, añadió Daur.

El ministro, también hizo un recorrido por el mausoleo donde reposan tres grandes de la Revolución Popular Sandinista, depositando una ofrenda floral en la sepultura del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13