Policía Nacional en Chinandega presentó a sujetos por cometer diferentes delitos

El comisionado Mayor Víctor Huerta, segundo jefe policial, dio a conocer la detención de 12 delincuentes que se capturaron en el periodo del 6 al 20 de julio

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre los detenidos se encuentran 5 por robo con intimidación, los que despojaron a sus víctimas de celulares, bicicleta y motocicletas y dinero en efectivo.

A la vez se presentó a Erick Antonio Rodríguez de Posoltega y a Luis Emilio Munguia Estrada de Puerto Morazán, por robo con violencia, quienes despojaron de celulares a sus víctimas intimidándolas con machete y cuchillo.

Mientras que en Chichigalpa se recuperó varios objetos que habían sido sustraído de una vivienda en el Reparto Candelaria, siendo los autores Ricardo Antonio Acosta y Pablo Gerardo Cáceres, a quien se les encontró, un cilindro de gas, dos sillas plásticas, cuatro abanicos y un equipo médico. 

Como parte de la «Campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien”, en el municipio de El viejo se detuvo por el delito de violación a Juan Bautista Talavera Campos y por estafa a Jilmar José Moreno Marquéz.

Concepción Pozo