Policía de Masaya desarticula agrupación delincuencial «Toño Cobra»

La Policía Nacional informa sobre la detención de 17 delincuentes en el departamento, entre ellos la desarticulación de la peligrosa agrupación «Toño Cobra» integrada por tres hombres que operaban asaltando a sus víctimas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Los autores del delito de robo con intimidación son Jhon Alberto Rodríguez Mairena, José Antonio López Palacios alias «Toño Cobra», Julio González Alejandro García quienes utilizaban un automóvil placa M 339 556 para desplazarse y cometer el delito en los municipios del departamento de Masaya«, detalló el Comisionado General Luis Barrantes, jefe de la delegación de Masaya.

La policía detalló que los otros delincuentes fueron capturados por el delito de robo con intimación o asalto, 5 detenidos; 3 por robo con violencia, 1 por robo con fuerza, 3 abastecedores de droga y 2 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

A los detenidos se les ocupó 25 gramos de marihuana, 8.58 gramos de cocaína, 50 piedras de crack y un automóvil. Las evidencias y detenidos pasarán a la orden de las autoridades correspondientes.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13