Ocotal: joven emprende con tecnología innovadora en el sector salud privado

Radióloga de profesión, joven, talentosa en los escenarios del canto, silenciosa admiradora de su pueblo natal, su madre la define como una muchacha de un inmenso corazón. 

© Viva Nicaragua, canal 13

Diana Yassira Morales Mendoza, a sus 33 años, hoy marcó un suceso en la historia de Nueva Segovia, al convertirse en la primera especialista que pone al servicio un equipo innovador y de última generación en Rayos X Digital, recién instalado en su clínica Imagen Diagnóstica Morales, en la ciudad de Ocotal.

“Con lo que es Rayos X digital, las ventajas son, que el estudio es más rápido de realizar, hay menor dosis de radiación y tenemos una nitidez extraordinaria en lo que es la imagen”, expresó la Doctora Diana.

Su carrera profesional y la especialidad las culminó en una universidad nicaragüense, no obstante, realizó cursos de posgrado en Resonancia y tomografía computarizada de cuerpo entero en Argentina y México.

La doctora, comentó que su principal motivación para emprender en esto, fue que era algo con lo que soñaba desde hacía tanto tiempo, y su principal premisa era terminar sus estudios para luego brindar sus servicios en su ciudad natal, Madriz y Estelí.

Esta joven profesional tiene un inmenso camino por delante para hacer más de sus sueños y metas una realidad al prestar sus servicios innovadores y de calidad en su Clínica Diagnóstica Morales, en la ciudad de Ocotal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13