Mefcca realiza desembolso a 48 emprendedores en Managua

Más protagonistas podrán concretar sus ideas de negocios y mejorar sus economías familiares a través de la capitalización que reciben del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

© Viva Nicaragua, canal 13

Leonel Rivera, delegado del Mefcca en Managua, explicó que con este desembolso están llegando a más de 13 millones de córdobas colocados solo en el departamento de Managua y más de 250 millones, a nivel de las 20 delegaciones departamentales.

Este financiamiento mayor al millón de córdobas, tiene como protagonistas a emprendedores de los distritos I, III, IV, V, VI, VII, así como de Mateare, San Francisco Libre, Ticuantepe y Villa Carlos Fonseca.

«Esto nos va ayudar, mi emprendimiento es de repostería, es lo más común pero siempre hay eventos y eso es muy bueno porque recibimos ofertas, por lo que el dinero siempre se va a mover», expresó Masiel Ruiz, protagonista.

Otra de las beneficiadas, Sandra Meza, finalizó comentando que ella invertiría su desembolso en el negocio familiar que es la crianza de pollos,para luego comercializar la producción obtenida en los sectores aledaños a su municipio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13