Nicaragua entrega Orden Cultural Rubén Darío a teleSUR

Mefcca capitaliza a 80 familias productoras de Nagarote y la Paz Centro

La Vicepresidenta Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses por medio de su acostumbrada comunicación de mediodía que el Ministerio de Economía FamiliarComunitariaCooperativa y Asociativa (Mefcca) capitaliza a 80 familias productoras con más de 3 millones en Nagarote y la Paz Centro, con materiales de construcción y galera.

Nicaragua aplica vacunas contra 16 enfermedades a 415 mil 130 familias
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Ministerio de Economía Familiar en Nagarote y la Paz Centro capitaliza a 80 familias productoras con 3 millones, herramientas materiales de construcción para galera siempre la producción que es trabajo y que es alimentación».

Por otro lado, Murillo mecionó el listado de los municipios que tendrán nuevas calles, entre ellos, Managua, León, Matagalpa, Masaya, Masaya, Estelí, Chinandega, Tipitapa, Granada, Jinotega, Ciudad Sandino, Bilwi, El Viejo, Nueva Guinea, Juigalpa, Bluefields, entre otros.

Ministerio de Salud continuará inmunizando a más nicaragüenses

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa realizando inmunizaciones en distintos puntos del país, con el objetivo de disminuir el numero de contagios.

«Mañana jueves vamos a estar en el programa de vacunación en el hospital Bertha Calderón primeras dosis a las 8:00, también en el Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial, aquí en Managua distrito IV primera 12 a la 8, en Condega a las 7, en el Hospital Primario de Condega, en la Trinidad Estelí, Escuela de Enfermería».

Gobierno de Nicaragua realiza la entrega de 600 títulos en todo el país

El Gobierno de Nicaragua continúa brindando seguridad jurídica a más nicaragüenses en distintos puntos de Nicaragua, esto como parte de la restitución de derechos que se realiza continuamente.

«Entrega de 600 títulos de propiedad en Managua, Nueva Segovia, Boaco, Nueva Segovia, Murra y el Jícaro, Boaco, San Lorenzo, Camoapa en Estelí, San Juan de Limay, y en La Trinidad, en Matagalpa, Río Blanco, el Caribe Norte, Waslala, Rosita Triángulo Minero»

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13