Concluye Curso de Inducción de Bomberos en Managua

La Academia Nacional de Bomberos Álvaro Diroy Méndez, certificó a 30 nuevos efectivos que fortalecen el trabajo de prevención y atención a incendios que el Buen Gobierno Sandinista implementa en toda Nicaragua para protagonismo de la población.

© Viva Nicaragua, canal 13

Los nuevos efectivos, entre ellos dos mujeres, participaron del Curso de Inducción de Bomberos, que les dotó de conocimientos en extinción y prevención de incendios, técnicas de primeros auxilios, rescate de personas y otras herramientas básicas del trabajo bomberil.

Daniel Antonio Vado, director de la academia de Bomberos, manifestó que, esta mañana egresaban 30 compañeros; y que la Academia de Bomberos Unificados los ha formado con disciplina, honor y abnegación con convicción de servir a las familias nicaragüenses.

Asimismo, Keneth Gutiérrez, egresado del curso, finalizó que, para él fue muy importante porque para salvar vidas y bienes materiales uno debe ser instruyéndose, también expresó sus agradecimientos para el Comandante Daniel, e instructores por realizar este curso.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13