nicaragua rechaza injerencia OEA

Rosario: Trabajamos por el Bien de Tod@s sin exclusiones y sin discriminaciones

La Vicepresidenta Rosario Murillo, en el acto de conmemoración del 42/19 dijo que se trabaja por un bien sin exclusiones ni discriminaciones, y que los caminos de Victoria que con la fuerza del amor que vence para que siga triunfando el 42/19.

Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Por ese heroísmo infinito de nuestro pueblo por eso decimos todos los triunfos son del pueblo y siempre en estos días y todos los días envío un abrazo especial a la familia que han tenido esposo, esposa, hijos, hijas hermanos hermanas pariente en general que han ofrendado sus vidas para que tengamos estás patria digna libre».

Rosario, dijo que se sigue cultivando la Reconciliación y el cariño para seguir avanzando por el bien de todos y que se sigue trabajando para conseguir toda esa nueva victoria que se merece con valentía.

«Seguimos cultivando la reconciliación, el cariño donde queremos avanzar por el bien de todos y con todos juntos compañero y compañera abrazo grande energía Victoriosa, Esperanza, Victoriosa; mucho trabajo seguimos trabajando para alcanzar toda esa es nueva Victoria que merecemos con Valentía».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13