Nicaragua celebra el 42/19 con la etiqueta #4219YOTRAVEZTRIUNFAELAMOR

#4219YOTRAVEZTRIUNFAELAMOR fue la etiqueta que inundó redes sociales en el 42/19 victorioso del Frente Sandinista de Liberación Nacional, los internautas también celebraron este gran triunfo posicionando esta etiqueta durante todo el día en primer lugar en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

https://twitter.com/erickriosjs/status/1417287826299817985

En Twitter se pudo leer mensajes de Amor, Unidad, Reconciliación y celebración por este gran día en el cual se apreció a miles y miles de publicaciones expresando festejo por seguir aplaudiendo esta gran gesta.

En Facebook los usuarios posicionaron esta etiqueta de Amor y Unidad, donde se reflejó ese espíritu de festejo de manera que la etiqueta #4219YOTRAVEZTRIUNFAELAMOR, en Instagram más de 10 mil publicaciones con esta etiqueta se posicionó de una manera exitosa.

Las principales etiquetas de este 19 de julio fueron #4219YOTRAVEZTRIUNFAELAMOR con más de 75 mil más de tweets en las últimas horas, y otras etiquetas como #VivaLaRevolucion, #19Julio, #2021CaminosDePazYVictorias.
La etiqueta #4219YOTRAVEZTRIUNFAELAMOR se posiciona de manera triunfante de primer lugar a nivel nacional, así se celebró y se seguirá celebrando.

Nicaragua recibió el saludo desde diferentes partes del mundo entre ellos el Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez; el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también el Canciller Jorge Arreaza; el Vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca y el expresidente Evo Morales, saludaron al pueblo nicaragüense, publicando mensajes en sus redes sociales.

Es así como se celebró el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, llegando con regocijo y amor a cada nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13