Exfutbolista brasileño llama a Neymar sobrevalorado

La Copa América dejó resultados que aún siguen coleando en ciertos sectores de la afición brasileña; a pesar de que el combinado de Tite hizo una competencia brillante hasta la final, muchos son los que critican la actuación del equipo brasileño. Y quien está siendo objetivo de las críticas más feroces no es otro que Neymar.

Pulinho nuevo fichaje del Barcelona tras salida de Neymar
© EFE

El jugador 10 de la Canarinha se ha convertido en el blanco de los ataques por culpa de un rendimiento, según sus críticos, deficiente. Poco importa el hecho de haber sido elegido en el equipo ideal del torneo por Conmebol o los dos goles y cinco asistencias que ha firmado a lo largo del campeonato.

El exfutbolista brasileño Luís Müller, quien fue campeón del mundo en Estados Unidos en 1994, ha sido el último en sumarse a la lista de quienes atacan a Neymar, se despachó a gusto contra este afirmando que «está sobrevalorado». Una afirmación que basa en el hecho de que «él nunca ganó un Balón de Oro, por lo que no vale lo que el PSG pagó por él».

Según Müller, los jugadores más importantes de la última década son dos: «Cristiano y Messi son grandes porque lo demostraron en el campo; a Neymar se le valora más fuera del campo que dentro», sin embargo no solo le comparó con jugadores del resto del mundo. El exfutbolista señaló a «Ronaldo» y, sobre todo, a Careca como «el delantero más completo de Brasil porque era muy fuerte, un verdadero as».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13