Mefcca otorga financiamiento a emprendedores en Jinotega

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, (Mefcca) en Jinotega entregó financiamientos a 14 protagonistas de los municipios de: San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí y La Concordia, con el objetivo de continuar reforzando la siembra de granos básicos.

© Viva Nicaragua, canal 13

Además de esto se les concedió apoyo a protagonistas de nuevos emprendimientos como, taller de soldadura y venta de insumos.

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que nos da el Gobierno para este emprendimiento que nosotros hemos tenido desde hace tiempo atrás, y que hoy se está haciendo realidad”, manifestó un emprendedor.

Por su parte una emprendedora en el área de insumos y granos básicos, “Este financiamiento lo utilizaremos para insumos, así ayudaremos a la comunidad a que no viajen largo por sus compras, así que agradezco al Comandante Daniel por seguirnos apoyando”.

“Se les está otorgando un segundo desembolso, ellos ya trabajaron en el año pasado y ahora lo están volviendo a recibir para sacar la producción de la siembra de primera del frijol”, concluyó el representante del Mefcca Jinotega.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13