Emprendedores realizarán feria textil en saludo al mes de las Victorias

El diseño y creatividad serán parte de la variedad de productos que ofertarán los emprendedores este fin de semana en el parque nacional de ferias.

© Viva Nicaragua, canal 13

Los días 3 y 4 de Julio Victorioso, serán los idóneos para efectuar esta feria en donde los visitantes encontrarán variedad de diseños en textil, así como gastronomía y recreación.

Silvia Jaénz, emprendedora aludió que, entre los productos que ella ofertará estarán algunos elaborados a base de palma pita, así como cuero, carteras, aretes y muchos más que se han diversificado, pero siempre elaborados por manos de artesanos nicaragüenses.  

Mientras tanto, Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), explicó que contarían con actividades especiales que siempre son enfocadas en destacar el trabajo que están realizando los participantes y que los visitantes a este espacio puedan seguir conociendo.

Sánchez añadió, que habría actividades para todas las edades, en especial para los niños, ahora que se encontraban de vacaciones.  

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13