Delegación de Alto Nivel de Crimea llega a Nicaragua

Arribó a Nicaragua una importante delegación de Alto Nivel de la República de Crimea, con el fin de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Rusia y Nicaragua.

Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial para las Inversiones, el Comercio y la Cooperación Internacional, dijo que la delegación viene a realizar reuniones con los jefes de las instituciones del Gobierno para continuar fortaleciendo esos lazos de solidaridad, amistad y cooperación entre Rusia y Nicaragua.

Esta delegación está liderada por Georgiy Muradov, Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea fue recibida en el Aeropuerto Augusto C. Sandino por el Asesor Presidencial para las Inversiones, el Comercio y la Cooperación Internacional, Laureano Ortega Murillo.

La visita a Nicaragua, se realiza con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación en el ámbito político, comercial, científico técnico, otros, que se han venido colaborando históricamente con la Federación de Rusia.

Nicaragua es uno de los primeros países que reconoció a la República Soberana de Crimea en 2014, luego del golpe de estado en Ucrania.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13