Policía Nacional logra incautar cuatro kilos de cocaína en Managua

La Policía Nacional logró incautar 4 kilos de cocaína valorados en 100 mil dólares el pasado 16 de junio, en el barrio Memorial Sandino del distrito I de Managua y también se realizó la captura de los sujetos reconocidos con los nombres de Alex Alberto Plomes junto a Eduardo Martínez, quienes son los autores de tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, indicó que investigadores policiales realizaron registro en las casas de habitaciones de los señalados, encontrando celulares envueltos con cita adhesiva con sustancia color blanco, dando positivo a la prueba de campo a cocaína y cuyo peso de 4 kilos con 27 gramos.

«Asimismo se ocupó un arma de fuego, una camioneta marca Toyota placa M170 156, los resultados de las investigaciones policiales y el equipo técnico realizó inspección, fijación fotográfica de la escena y los investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y balístico concluyendo a resultado positivos a cocaína», agregó.

Los delincuentes capturados serán puestos a la disposición de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13